domingo, 27 de mayo de 2012

Estimados amigos 27-05-2012

Estimados amigos:
Nos es un gran honor ponernos en contacto con todos vosotros por medio de este escrito para comentaros nuestros sentimientos después de estar pasando más de un mes en Boston y tener nostalgia de todo vuestro cariño.En primer lugar queremos volver a agradecer la colaboración solidaria a las más de trece millones de personas, dos mil colegios y en general a todos los estamentos sociales que colaboran en la Campaña de recogida de tapones de plástico para Aitana y Tapones para una Vida; a la vez que a los medios de comunición que a todos los niveles se volcaron sin escatimar medios en la difusión de la Campaña y que gracias a todos ha sido posible la segunda operación de Aitana en el Children´s Hospital de Boston.
Con respecto a Aitana, los resultados son muy satisfactorios, su pulmón izquierdo está aceptando el aumento del riego sanguíneo, su saturación de oxígeno por litro de sangre es de 88-89-90% y a partir de ahora tendrá más movilidad, su color de piel será más sonrojado y menos cianótica.
                                              Aitana con su Papá en el Parque con los patos
 
Desde el pasado 5 de julio del año 2011 que inicié la Campaña de Recogida de Tapones de Plástico para Aitana con la idea que me transmitió Mari Carmen, los consejos que también me dió Susana la mamá de Iker, los primeros apoyos de Digital Factory y 25 días después con todo el servicio logístico a nivel nacional de la RSC de Seur; todo lo conseguido ha roto las barreras pensables de éxito social en: reciclado, solidaridad, educación, formación y respeto al medio ambiente.
El éxito en cifras, son más de ochocientas toneladas de tapones de plástico reciclados por la empresa ACTECO de Ibi (Alicante) a la que también debemos agradecer su gran labor y apoyar, porque ahora hemos pasado a tener excedentes de granza (producto que se obtiene del reciclado) y debemos encontrar más empresas que la compren o más empresas que fabriquen o creen productos relacionados con el reciclado de tapones de plástico.
Desde el 5 de julio pasado hasta el 29 de febrero, se reciclaron cuatrocientas cincuenta toneladas de plástico que se convirtieron en 135.000.- Euros para la segunda operación de Aitana. El 24 de febrero pasado se firmó un convenio entre la RSC de Seur y la Asociación una Sonrisa para Aitana para que además de lograr los objetivos de Aitana que de momento se paralizaban hasta después de su venida de Boston seguir ayudando a otros niños necesitados con nombres y apellidos. La solidaridad, ilusión, sonrisas y amistad ha seguido su curso, los colegios y todos vosotros habéis continuado quitándoos tiempo libre y llevando los tapones a las delegaciones de Digital Factory, otros lugares, directamente a Ibi y a los siete mil empleados de las logística de transporte de la RSC de Seur y hemos conseguido volver a reciclar hasta el 30 de abril unas doscientas noventa toneladas más que servirán a ayudar a otros niños necesitados.
Todos conocéis la entrega sin límites que he realizado y hemos transmitido para que Aitana y otros niños tengan un presente, no un pasado y ahora que esperamos volver pronto de Boston os pedimos que nos sigáis apoyando igual que antes para la tercera operación de Aitana.
Os agradecemos la comprensión y colaboración que nos estáis demostrando a nuestra familia y a otras en situaciones similares, a la vez que aprovechamos esta ocasión para
mandaros un millón de gracias.
Una familia eternamente agradecida.
Luis Miguel-Isabel y Aitana.

22 comentarios:

  1. Gracias Luis Miguel y familia por tu agradecimiento. Nosotros también nos te estamos agradecidos porque nos han involucrado en un gran proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Por todo lo que he estado leyendo estos días, Luis Miguel con su Asociación no es la persona que sólo decide a las niños necesitados a los que hay que ayudar. Hablar de que todo lo solucionar el padre de Aitana; ni que fuera el presidente del gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Estimada familia de Aitana.
    ME llamo Carmen, soy de Granada y soy maestra en el CEIP Padre Manjón de Huétor Tájar, Granada. Os dejo este comentario para deciros que desde este centro también estamos recogiendo tapones desde casi principio de curso, todos los alumnos, alumnas, padres, madres y demás vecinos del municipio están respondiendo con mucha solidaridad, tanto que a veces tengo que dar varios viajes en la misma semana a Seur con el maletero hasta arriba de bolsas. En nombre de todos, os transmito la alegría que nos da saber que el pequeño esfuerzo que todos hacemos sirva para algo tan grande como la salud de Aitana. Muchos besos y abrazos desde Huétor para vosotros. Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carmen. Los centro educativos sois el gran ejemplo de solidaridad de la Campaña de Tapones para Aitana. Aprovechar la Campaña para seguir sembrando los objetivos de: solidaridad, trabajo en equipo, medio ambiente, reciclado, formación, etc

    ResponderEliminar
  5. eso se lo han dicho a usted los diez millones de personas uno a uno?y seur le ha dicho a usted que no va a ayudar a aitana?me parece que esta malmetiendo y poniendo en entredicho a luis y a seur y creo que son ellos personalmente los qoe se tienen que pronunciar,no creo que seur deje de apoyar la causa porque se trata de la vida de una niña y eelos no creo que jueguen con eso y un padre tampoco

    ResponderEliminar
  6. Ay que bien por ustedes,me han informado en los feisboks que la fundaxcion seur va a seguir su camino ayudando a los niños y que la familia de aitana ya tiene dinero para la otra operacion y que ahora estan ayudando a un niño que se llama Guillermo y que pronto sacaran el nombre del otro niño a quien van a ayudar.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tambien transportamos de forma altruista tapones a la recicladora.

    ResponderEliminar
  8. Esto es increible,deje de borrar comentarios que lo acusan de estar presuntamente LUCRÁNDOSE de la honestidad de la gente.Se le ha pedido cuentas,facturas y a día de hoy,nada de nada.Este comentario lo borrará pero le seguro que seguiré escribiendo hasta que presente lo que la FUNDACION SEUR le exige como se le exige a todos los niños que ayudan.Creo que se está aprovechando demasiado de la situación.

    ResponderEliminar
  9. Y que sepa que esto lo he leído en una de sus publicaciones y comentarios de la gente que a fecha de hoy nada de nada,si usted supiera los comentarios que circulan por los feisbooks,asi que aclareme,presento esos papeles o no?

    ResponderEliminar
  10. Se está viendo el plumero que hay gente que quiere destruir o apropiarse de la Campaña de Aitana, están arriesgando demasiado, hay muchos medios que han sido testigos y jueces de la realidad, poseen documentos de toda la verdad. Seguro que no lo van a conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apropiarse de la campaña de Aitana ? jajajaja

      Eliminar
    2. Desde cuando la recogida de tapones es de Aitana?

      Eliminar
    3. Hoy he visto un cartel de Campaña de Aitana, puesto en el escaparate de una tienda y seguro que muchos colaboradores de la Causa lo recordarán.
      TEXTO: CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO PARA AITANA.(foto de Aitana con blusa azul)
      COLABORAN: Fundación Seur y Digital Factory.
      Ahora las cosas se intentan cambiar.

      Eliminar
    4. No se intenta nada, ya esta cambiado,eso si los carteles tambien han cambiado, ahora hay muchos nombres de niños que los recogen y cada uno es libre de dar sus tapones al niño que quiere. mis carteles han cambiado de nombre, eso si siguen ayudando a un niño

      Eliminar
    5. Cada uno es libre de dar o hacer Campaña de Tapones pero no confundir con lo creado que era también para otros niños y hacer un caos malintencionado de la solidaridad, sin ningún criterio y torticeramento confundir y perjudicar.

      Eliminar
    6. No voy a entrar a debatir sobre las diferentes recogidas de tapones, lo que si esta claro es que ahora podemos hacerselos llegar al niño que nosotros queremos y no por eso hay malintecion ni ningun caos tapones y niños hay muchos cada uno que haga lo que quiera con sus tapones. lo que no se puede pretender es vivir de esto

      Eliminar
  11. A los grupos que hemos trabajado para Aitana, no nos preocupan los facebook porque como decía el anterior comentario se os ve el plumero. Familia y Aitana están en Boston recuperándose de la segunda operación y no tienen sentido los comentaris maliciosos.
    Los ataques tienen nombre y nombre y apellidos y no van a poder a estas alturas con la generosidad de millones de personas. Nunca les podrá salir bien la maldad que están utilizando.

    ResponderEliminar
  12. CON NOMBRE Y APELLIDOSmié may 30, 12:50:00 a. m. CEST

    A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR LUIS MIGUEL GARCIA ?EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO BORRANDO MENSAJES DISFRUTE DE SU HIJA Y SIGA ECHANDO PAN A LOS PATOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Aitana!
    Somos de Velilla de Cinca, de la clase de 3º y 4º.
    Te escribimos para que te vaya bien la operación.
    Nosotros te estamos ayudando con el dinero, reciclando tapes.
    Deseamos que te recuperes muy pronto.
    Un beso muy grande de toda la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de Aitana muchas gracias. Seguro que pronto se recuperará, le darán el alta y estará de vuelta en Tarazona.

      Eliminar
  14. Luis Miguel, me parece correcto que borres los mensajes de los desprestigiadores/ras y malas personas que seguro que como he leido por ahí tienen nombre, nombre y apellidos. La página de Aitana no se merece la letra de comentarios malvados que se creen sus propios facebook y que hablen lo que les dé la gana. La página de Aitana tiene que ser para la solidaridad y generosidad.
    De todas formas hace falta ser mala persona paraymeterse en la página de la niña Aitana para intentar perjudicarla.

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, entrar en la página de la niña Aitana para decir o hacer insidias, es el mayor crimen social que puede hacer un adulto/a que se hará mereceder del desprecio social tarde o temprano.

    ResponderEliminar